Juan Carlos Arbex Sánchez

Tendré que leerlo…

El pañol del lector

juancarlosarbex.jpg

Conocí a Juan Carlos hace algún tiempo con motivo de su trabajo en la revista Marina Civil, más tarde coincidimos en el Consejo Asesor de la Fundación de las Letras del Mar. Sabía que había publicado varios libros sobre pesca y medio ambiente, pero me sorprendió el día que me dijo que llevaba cinco años escribiendo una novela. Aun tardó un año o dos en dejármela leer y nuevamente me sorprendió lo bien escrita y documentada que estaba. EL DIBUJANTE DE PECES ha gustado a todos los que la han leido. La semana que viene llegará a las librerías, espero que también os gustará a vosotros.
Podéis conocer un poco más a Juan Carlos leyendo sus respuestas a la entrevista. Por mi parte quiero terminar dándole las gracias por habernos permitido publicar su “obra” y por los esfuerzo que realiza en favor del medio ambiente y de la difusión de…

Ver la entrada original 958 palabras más

Los comentarios están cerrados.