Los 75 años de Renfe: un aniversario sin festejos

Tienes razón que te sobra… La Renfe, para bien y para mal, es un grandísimo objeto de estudio. Los que ignoran la Historia… Y los ferroviarios son de una raza especial, con huesos de acero inoxidable…

treneando

El Gobierno se despacha el 75 aniversario de la creación de Renfe con un vídeo conmemorativo. O eso parece. A tenor de lo que anunciado, era más que previsible que ayer los responsables del ministerio destacaran la fecha. De hecho, así consta en el programa oficial de la Feria de Turismo (Fitur) en la jornada de este jueves. Pero la efemérides pasa desapercibida, sin festejos ni celebraciones; como si no existiera. La ministra Ana Pastor se limitó a presentar un avance de los datos sobre la Alta Velocidad en 2015. Un récord, por supuesto. También habló de la estrategia comercial y la nueva tarjeta joven. Y punto.

“Día 21. Presentación del 75 Aniversario de Renfe, a cargo de la Ministra de Fomento, Dª Ana Pastor, el Presidente de Renfe, D. Pablo Vázquez y del Presidente de Adif, D. Gonzalo Ferré”. El citado párrafo aparece tal cual en la agenda…

Ver la entrada original 313 palabras más

Anuncios

Los comentarios están cerrados.